lunes, 30 de marzo de 2009

Recomendación para el profesor de lengua (Miguel Ángel)

Bueno esta entrada va dedicada para todos los profesores pero sobre todo para mi profesor de lengua y he decidido hacerla para ti porque me caes bien...

·En primer lugar, quiero proponerte unas opciónes para que tu clase sea mas divertida...
1º-Ya que ahora estamos "disfrutando" con la sintaxis puedes realizarlas con ese programa tan famoso que sale en el ordenador portatil, para poneerlo en la pantalla que tenemos en clase.
-Y ese pedazo de literatura que estamos viendo o vamos a ver, podriamos realizar una excursión a algún museo donde podríamos divertirnos muchísimo y que además recojan algo de lo que estemos dando.
Puedes clicar en museo si quieres saber los museos que hay en Aragón.

·En segundo lugar: aunque no necesitas que nosotros te digamos nada, yo te voy a decir unas cuantas cosas para que puedas mejorar tu rendimiento en clase:
Con tantos examenes que corregir, tantos alumnos que aguantar y tanto de que preocuparse vamos a empezar con un viaje de relajación a un balneario con clase.Aquí te dejo un enlace a una página donde puedes buscar diferentes lugares con balnearios.
A este enlace vamos acompañarlo con una canción compuesta por un cantante mas o menos famoso Mika,pudes saber más de el cliando aquí dedicada a la relajación:

No hay comentarios: